Oviedo en bateo y Raudez en picheo dominan el “Pomares”

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Como el vino, entre más viejo mejor. Así está el bateador Juan Oviedo y el lanzador Julio Cesar Raudez que vuelan en lo más alto en bateo y picheo respectivamente en el campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares.

Oviedo tercera base de los Dantos y a sus 42 años es el nuevo líder de bateo del beisbol nacional con un altísimo promedio de bateo, 526 puntos. El fin de semana logro conectar nueve imparables en 16 turnos oficiales frente al débil picheo de Rio San Juan para colocarse en lo más alto de los bateadores.

-Publicidad-

Otro de los peloteros que esta destacando en este arranque de campeonato (16 juegos) es el leones Arnol Rizo, quien batea para 479 puntos, pero anota 21 carreras en 16 partidos y recibe 22 bases por bolas en una alta frecuencia.

El tercer mejor bateador de la liga es Ramón Flores de Nueva Segovia con promedio de 477, Harvy Gutiérrez 455 de Jinotega, Edgar Montiel del Boer 452.

En cuadrangulares hay una sorpresa, el pelotero de Jinotega Alexander Hernández lleva cuatro al igual que el leones Esteban Ramírez. El líder en carreras empujadas es el matagalpino Everth Andino con 23.

En picheo, el más dominante, el veterano de los Tiburones de Granada, Julio Cesar Raudez quien gana tres partidos sin derrota, pero lo sorprendente es que en 26 entradas completas no permite carrera, no regala base por bolas y su efectividad es perfecta, 0.00. Si hay que agregarle algo mas al tremendo inicio de Julio Cesar es que solamente le conectan doce imparables.

El sub líder en efectividad es Rudy Gómez de Carazo con 0.52 (17.1 entradas con una carrera limpia), Kevin Reyes de Masaya lanza para 1.26.

En victorias el leones Héctor Hidalgo tiene cuatro victorias sin derrota, Ramón Flores de Carazo es líder en ponches con 27.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias