Ovidio Guzmán, sufre “depresión y soledad”, revela análisis de rostro

Más Leídas

Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán es un líder nato que sufre depresión y soledad, así lo revela un análisis de rostro.

Ovidio Guzmán
Ovidio Guzmán

-Publicidad-

El análisis fue realizado a una fotografía que fue captada durante la captura del narco.

Adriana Cano, especialista en lectura de rostro, indicó que la forma cuadrada de la cara del hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa es un hombre que cuenta con un liderazgo, al igual que su papá.

“Debido a la línea de su ceja se muestra que es una persona con mucha energía, que lleva a cabo sus proyectos bien planeados y son organizados”, dijo la experta.

Señaló que el entrecejo de El Ratón denota que es un hombre que siente que carga con mucha responsabilidad, “pero es un líder, lo que acepta bien, porque no es mandón ni impositivo”.

“Por cómo le crece la barba es un ser con un poderío nato, que ya viene con él en los genes”, detalló.

Análisis al rostro de Ovidio
Análisis al rostro de Ovidio

Al analizar la zona de la nariz al mentón de Guzmán, Adriana Cano apuntó: “En él predominan sus impulsos… actúa por instinto”.

“Al tener una mandíbula ancha también se puede ver que es un hombre con valores y principios dentro de su familia, comunidad y gente cercana”, agregó.

Leer también: Alejandra Guzmán: “Le deseo lo mejor a Frida”

Dentro de los aspectos negativos que se encuentran en el rostro del hijo de El Chapo está que primero actúa; sin embargo, debido a que tiene orejas chicas, “es un hombre precavido”.

“Por la forma descendiente de sus cejas y de las comisuras de sus ojos, se determina que es un ser que tiende a la depresión, que tiene su propio mundo, sus aficiones, las que disfruta solo y cuando quiere estar sin compañía, lo está.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias