Otto de la Rocha rompe el silencio y habla sobre su batalla contra del cáncer de próstata

Más Leídas

3ec999a21c8926a412794a925585aa7cJovial, risueño y jodedor, esas son algunas de las características de Otto Benjamín de la Rocha López, quien al entrar por los pasillos de Tu Nueva Radio Ya todas las mañanas irradia entusiasmo y admiración.

El reconocido cantautor, actor radial, miembro del elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya y famoso por la caracterización del personaje pintoresco de Aniceto Prieto, habló este martes por primera vez con la periodista Cristhian Medina sobre su lucha diaria contra el cáncer de próstata.

-Publicidad-

En su dura batalla, el pilar fundamental ha sido su familia, principalmente su esposa doña Georgina Valdivia, con quien procreó a sus hijos Otto Gabriel y Laura Gertrudis, quienes junto a sus otros ocho vástagos de anteriores matrimonios le dieron la fortaleza para salir adelante.

Don Otto relató que la batalla no ha sido fácil pero su Fe en Dios lo ha llevado a recuperarse en un 100 por ciento.

Este roble dijo que diariamente se levanta a las dos de la mañana a leer y a rezarle a Jesús de la Divina Misericordia, a quien hace ocho años le pidió lo ayudara a salir bien de su cáncer.

Amante a los frijolitos en bala con cuajada y tortilla tostada, don Otto de la Rocha aprovechó para agradecer al Presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, por facilitarle el tratamiento en la hermana República de Cuba.

Dijo que parte de su recuperación ha sido el trabajo y afirma que esta es la mejor terapia de cualquier ser humano para sentirse útil, vivo y con ganas de salir adelante.

Estoy mejor que nunca y dado de alta, expresó a carcajadas Don Otto de la Rocha, quien a sus 81 años también confesó que de vez en cuando echa su polvito como parte de sus gustos favoritos y su rehabilitación.

El colectivo de Tu Nueva Radio Ya felicita a Don Otto por sus triunfos profesionales, emocionales y en la salud, lo cual le permite seguir dando guerra en Lencho Catarrán, La Palomita Caliente y en la Paloma Mensajera solo aquí por los 600 am y 99.1 fm de La Súper Líder del Dial.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias