Inicio Farándula Nica

Otto de La Rocha es homenajeado por la Escuela de Marimba Flavio Galo

1701

El reconocido actor, compositor, cantante y revolucionario, Otto Benjamín de la Rocha López, fue homenajeado este domingo por los miembros de la Escuela de Marimba “Flavio Galo”, durante un evento realizado en el Hogar Zacarías Guerra, en Managua.

Don Otto de La Rocha, miembro del staff artístico de Tu Nueva radio YA, llegó al evento acompañado de su esposa, la actriz radial Georgina Valdivia.

Durante el homenaje musical a la vida artística de Don Otto, los jóvenes talentos ejecutaron los temas como Managua, Linda Managua, y otras piezas musicales que llenaron de sonrisa el rostro del galardonado.

“Agradezco la gentileza de este detalle tan bonito y felicitó profundamente a Elizabeth Galo, directora de la Escuela “Flavio Galo”, por el esfuerzo para mantener viva nuestra costumbres, nuestra idiosincrasia, la música, el baile, nuestra manera de hablar y nuestros dichos que son tan ricos”, expresó don Otto.

Por su parte, Elizabeth Galo expresó que el tema Managua, Linda Managua será incluida en el repertorio musical de la escuela de marimba Flavio Galo, y se les enseñará a los estudiantes según su nivel de aprendizaje.