Inicio Madriz

Otro habitante de Madriz se arranca la vida al no poder mantener a sus dos mujeres

525

Ricardo Antonio Pérez, , de 48 años de edad, se quitó la vida asestándose un disparo en la sien derecha cuando estaba en la casa de su amante Maribel Gradiz Acevedo, de 33 años, no sin antes haber telefoneado a su esposa Ana María Betanco, para contarle lo que iba a hacer.

El suicidio ocurrió en un barrio de Somoto, en el departamento de Madriz, y según las primeras pesquisas policiales, don Ricardo se mató porque ya no hallaba que hacer para mantener a su mujer y a “la sucursal”.

La Comisionada Lesbia Joya, jefa de comunicación de la policía en esa zona, informó que la amante de Ricardo llamo a los agentes cuando su hombre amenazó con matarse, pero antes que llegaran se disparó en la cabeza, muriendo a los pocos minutos en el hospital “Juan Antonio Brenes”, en Somoto.

En días pasados la policía de Madriz también registro el suicidio de Isaías Eusebio Zamora Iglesias, en San Juan de Río Coco, quien tomó veneno, al no poder responderles económicamente a dos mujeres que tenía a su cargo.

Joselyn Jermelin González Mendoza, de 22 años de edad, una de las amantes de Isaías Eusebio, dijo que su hombre la llamo para decirle que se iba a matar, pero no le creyó hasta que encontraron su cadáver en la finca “La Guadalupana”.