Otro empleado del circo Zuary fue acusado por violación agravada y asesinato de niña en La Libertad

Más Leídas

En el juzgado segundo especializado en violencia, del municipio de Juigalpa, el Ministerio Público acusó a Tomás Antonio Ruiz Cruz, de 42 años, alias “Shakira Miramar” y trabajador del circo Zuary, por el asesinato agravado y violación de la menor de edad de iniciales S.Y.N.S. ocurrido en el municipio de La Libertad, en Chontales.

La judicial admitió la acusación, dictó prisión preventiva y programó la audiencia inicial para el 9 de julio.

-Publicidad-

Mientras en el juzgado penal de menores de Juigalpa, por la misma causa fue acusado y enviado a juicio, el menor de edad P.L.C.M.

Los dos procesados son oriundos de Managua. El líbelo acusatorio relata que el pasado 16 de junio ambos procesados conversaron con la víctima que había llegado a la función del circo y la llevaron a un predio baldío a 50 metros del circo donde le propusieron sostener relaciones sexuales.

De acuerdo a la acusación fiscal, como la víctima se negó, la agredieron con una piedra en la cabeza, saciaron sus instintos sexuales, posterior lanzaron su cuerpo a un cauce natural, siendo encontrado su cadáver dos días después por un lugareño que alertó a la policía.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias