Inicio Deportes del Mundo

Otro choque de Mario Balotelli, ahora en Francia

268

El delantero italiano Mario Balotelli, del Niza, en el futbol francés, protagonizo una situación polémica y su agente, Mino Raiola, reveló que el ex-jugador del Manchester City estrelló su carro contra un poste.

 Mario Balotelli

Raiola, dijo que le prometió a Balotelli prestarle su lujoso automóvil si le anotaba dos goles al Marsella y el ariete cumplió con su parte del trato.

“Mario es un loco, pero le perdono todo porque es un buen sujeto. Un día me preguntó si podía usar mi Bentley. Le contesté: ‘Mario, marca dos goles contra el Marsella y ya hablaremos de esto'”, dijo al diario Il Giornale.

Y agregó: “Evidentemente, se me olvidó. Poco tiempo después, mi mujer me llamó: ‘Mario quiere hablar contigo, te pongo con él’. Oí la voz de Balotelli: ‘Mino, ¡las llaves!’ Contesté: ‘¿Las llaves de qué?’ Me dijo: ‘Del Bentley, ¿anoté dos goles al Marsella, no?’ Entonces se las di.”

“Se fue a una discoteca y atropelló un poste al dar marcha atrás. Después me llamó y me dijo con una voz profunda: ‘Mino, lo siento.’ Le perdoné, no puedo estar enfadado con él.”

Sobre el nivel deportivo de ‘Súper Mario’, Raiola consideró que su jugador tiene la calidad suficiente para convertirse en uno de los mejores del mundo pero señaló que su problema es la mentalidad aunque aclaró que está trabajando duro para cambiar su manera de afrontar los retos.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir