Otra más de #Misterbillete, vehículo en que se accidentó no es suyo sino de un amigo

Más Leídas

A tremendo clavo se metió Hernán Rubén Guerra Espinoza, conocido en el mundo cibernético como “Míster Billete” o “Súper-Man…tenido”, después de accidentarse en el vehículo placas M 273-294 que se llevó sin permiso, tras finalizar la celebración de un cumpleaños en Las Sierritas de Santo Domingo, Managua.

Supuestamente, “MísterBillete”, aprovechó que su amigo Víctor Alemán se quedó pandeado en la fiesta para tomarle las llaves del carro y se marcharse, pero la alegría no le duró mucho, pues debido al exceso de velocidad en que se desplazaba se volcó.

-Publicidad-

Enseguida “MísterBillete” que andaba todo como acelerado, salió a como pudo del vehículo, y en ese instante una pareja que había presenciado el accidente empezó a reprocharle su irresponsabilidad, de inmediato les respondió que él todo lo resuelve con dinero y añadió: “vos tenés más billetes que yo”.

La mala actitud de MísterBillete quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y señora y señores, ahí quedó al descubierta toda la verdad sobre el jovencito.

“MísterBillete”, es un mal estudiante que cambia de universidad constantemente, siendo las últimas la UCA y supuestamente la UNICYT, no tiene dinero tal y como lo presume, y la última es que no tiene vehículo, pues el carro en que se accidentó le pertenece a la mamá de su amigo Víctor.

Doña Hazel González Pereira, al conocer que había pasado con su vehículo buscó a Hernán para que respondieran por los daños ocasionados, sin embargo la respuesta que obtuvo fue la siguiente: “Ni un peso partido por la mitad te voy a dar”, por parte de doña Marta Guerra, madre de MísterBillete, que supuestamente es dueña de una prestigiosa farmacia en Linda Vista.

Ante esa situación, doña Hazel González, denunció en la estación Uno de Policía a “MísterBillite”, a quien aplicaron una multa por conducir en estado de ebriedad, el vehículo que no le pertenece, y en tanto inician las investigaciones, salió como si nada del distrito policial.

Nuestras Noticias