Inicio Deportes YA

Otoniel Olivas entre los mejores técnicos de CA

Por Miguelito Espinoza

310

El esteliano Ramón Otoniel Olivas, actual técnico del Real Estelí,  fue ubicado entre los mejores técnicos de Centroamérica, según Club World Ranking, quien  reúne a los mil mejores entrenadores del mundo, según un cálculo que establece según cada liga del mundo.

De trece técnicos centroamericanos que aparecen, Carlos Watson es el de mayor puntaje y número uno del área y 175 del mundo. Entre los técnicos de Centroamérica destacan Milton Meléndez (Alianza), Douglas Zamora (ex Suchitepéquez), Héctor Castellón (Honduras Progreso), Otoniel Olivas (Real Estelí), entre otros.

El mejor del mundo fue ubicado Luis enrique del Barcelona, el cholo Simeone (2) del atlético de Madrid, Pep Guardiola del Manchester City 3, Zidane del real Madrid número cuatro y Unai Emery del PSG en la quinta posición.

Del área de Centroamérica decíamos que Watson de Costa Rica es el uno (Saprissa),  en el dos esta Medford del herediano del futbol tico, en el trece Olivas del Real Estelí y colocado en el 984 general entre todos los técnicos del mundo.