Osmaria Michell, en su segunda espera demuestra que con cinco meses de gestación tiene una “Madre Panza”

Más Leídas

Panzas de panzas hemos visto durante los últimos 18 años en el concurso tradicional de “La Madre Panza”… Chiquitas, medianas, grandotas y algunas hasta engañosas cuyas mamás han logrado obtener un puesto entre los tres primeros lugares que premiamos.

Osmaria Michell en su segundo embarazo

Una de las más reciente madrecita que vino a inscribir fue Osmari Michell España Molina, de 22 años,  quien a sus 5 meses de gestación, ostenta de una panza bien desarrollada.

-Publicidad-

Comentó que junto a su esposo Kevin Alexander Flores Arriaza, de 24 años, esperan con mucho entusiasmo a su segunda bebé del sexo femenino y con este parto ya tienen a la pareja, pues hace 4 años Osmari Michell dio a luz a un varoncito.

Otra madrecita que entro las inscripciones de “La Madre Panza”, fue Doña Xiomara Carranza, quien a sus 40 años de edad, casi ya completa la media docena de chiguines.

Xiomara Carranza

Esta madre capitalina tiene 8 meses de embarazo y es su quinto parto, así que entre risas dijo que algo tiene que agarrar durante la actividad de “La Madre Panza” a realizarse este domingo 30 de mayo en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes