Osman Flores será papá: “Nadie es perfecto, cada quien tiene su pasado”

Más Leídas

El pintoresco, carismático y controversial presentador de farándula Osman Flores, dejó con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales al revelar que tiene novia y que pronto será papá.

Osman Flores será papá

La noticia causó gran revuelo en los internautas, pues muchos pensaban que Osman era “un alma libre” y que nunca se comprometería en una relación formal a tal punto de tener una familia.

Las grandes sorpresas iniciaron a eso de las 8 de la mañana de este viernes, cuando en medio del suspenso, Osman confesó que estaba muy emocionado, pues Dios le estaba permitiendo cambiar y convertirse en un hombre con mucho amor para su futura esposa y para su bebita que viene en camino.

Cuando muchos trataban de asimilar las buenas nuevas, apareció en escena la mujer que desde hace 11 años le roba los suspiros al ¡Chico OH! Y que le dará la dicha de convertirse en papá.

Se trata de la joven Ileana Avendaño, quien luciendo un vestido espectacular demostró a Nicaragua y al mundo que en su vientre lleva a la pequeñita que en unos meses le provocará desvelos a Osman Flores.

El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales desatando todo tipo de comentarios, algunos de ellos felicitando a la joven pareja y otros no tan agradables que critican el pasado de Osman, pues aseguran que siempre le han gustado… las fiestas.

A pesar de la opinión de muchos, Osman se ha mostrado muy feliz y seguro de que con la ayuda de Dios se convertirá en un excelente padre y esposo. Además expresó que los comentarios destructivos no le afectan sino que le dan más fortaleza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes