Inicio Políticas

Oscar López Rivera: “Mi gratitud y felicidad de estar en la tierra de Sandino”

131

SaoPauloSaoPauloEl líder independentista puertorriqueño, Oscar López Rivera, arribó la mañana de este sábado a Nicaragua, expresando la alegría de pisar la tierra de Sandino.

“Feliz de estar en la tierra de Sandino y quiero expresarle mi gratitud, con mucho amor al pueblo de Nicaragua, uno de los  sitios donde hubo una revolución, hubo un triunfo y a pesar de todo lo que Estados Unidos ha tratado de hacer, Nicaragua sigue para adelante”, expresó Rivera.

Rivera llegó a Nicaragua para participar en el XXIII Foro de São Paulo y en la celebración del 38 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

El líder independentista se mostró contento de poder participar en la celebración del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Destacó que  “la Revolución  Popular Sandinista,  es un ejemplo al igual que  Cuba, en  Revoluciones que siguen, continúan; y así es como los pueblos mejoran, superan y trascienden las limitaciones que muchas veces encontramos, pero también tenemos que tener cuidado con la injerencia de Estados Unidos en nuestros Pueblos”, advirtió.

Hay que recordar que el luchador independentista,  fue puesto en libertad el pasado 17 de mayo, tras cumplir una condena de 36 años en las cárceles de Estados Unidos.

“Mi libertad se logró por la solidaridad de los pueblos como Nicaragua que aman la libertad y la justicia, y por el trabajo de los puertorriqueños  que tienen mucho amor por la justicia, y la libertad”.

 

Facebook Comments
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here