Inicio Deportes YA

Oscar Blanco primer técnico fuera en el torneo clausura

133
Oscar Blanco ex director de La Juventus Nicaragua
Oscar Blanco ex director de La Juventus Nicaragua

El nicaragüense Oscar Blanco ha quedado fuera de la dirección técnica del equipo Juventus en el fútbol de la primera división, solamente pasaron dos fechas y la directiva ha decidido apartarlo y contratar al hondureño Héctor Orlando Medina Diaz.

El comunicado del Juventuss F.C destaca lo siguiente: “Juventus F.C ha llegado a un acuerdo con el profesor Medina Diaz y que Oscar Blanco ha cumplido su periodo de transición y a partir de la fecha retomara las riendas del equipo Sub-21”, destaco el comunicado.

Juventus arrancó el torneo clausura con dos derrotas, la primera por goleada 4-0 ante Managua FC y después 1-0 ante Real Madriz en Somoto, llevan 180 minutos sin anotar gol y este sábado se enfrentaran al Real esteli (8pm) en el estadio Independencia.

La jornada tres del fútbol nicaragüense inicia hoy a las 7pm cuando Managua FC reciba en la capital a San Francisco, para el sábado 6pm los caciques del Diriangen esperan al Walter Ferreti y la jornada del domingo tendrá a Unan-Managua de visita ante Chinandega y en duelo de norteños; Real Madriz ante Ocotal. Ambos desafíos 3pm.

El Comunicado Oficial de La Juventus
El Comunicado Oficial de La Juventus