Orozco contra Rigby en el “Chale Solís”

Más Leídas

Con la serie semifinal empatada a una victoria por bando, los equipos Costa Caribe e Indígenas de Matagalpa estarán jugando desde las 06:00 de la tarde en el estadio “Chale” Solís de la ciudad norteña.

Los dos primeros juegos se realizaron en el Atlántico del país (Corn Island) pero los juegos tres y cuatro se estarán jugando en el pacífico. Para este lunes y con los brazos frescos estarán en el montículo el líder en ponches de la liga, Elvin Orozco y el zurdo costeño Horace Rigby.

-Publicidad-

Antes de iniciar la serie los costeños salieron como favoritos por la presencia de su muy buena ofensiva, tener al líder de bateo en el madero de Darrel Campbell, contar con Britton como líder en cuadrangulares y sub líder en carreras empujadas del torneo garantizaban una muy buena ofensiva del equipo. Pero solamente han conectado 8 imparables en los dos juegos por los costeños.

Matagalpa con su gran picheo lucía fuerte en todos los sectores de ese departamento, contar con Orozco, Wilder Rayo, el refuerzo Jabier Herrera como abridores y un sólido relevo encabezado por Berman Espinoza y Francisco Valdivia garantizaban dominio en el picheo.

La Costa Caribe ganó el primer encuentro 4-3 con algunos fallos muy polémicos a favor de los costeños y Matagalpa empató la serie al ganar el segundo encuentro 5-0 (el juego estaba 1-0 durante las primeras ocho entradas).

“Yo no sé si somos favoritos o no, pero esta serie se acaba aquí en Matagalpa, no habrá quinto juego y llegaremos la final nuevamente”, dijo el manager de los Indígenas, Ramiro Toruño.

Matagalpa en el año 2012 logró el título nacional al derrotar en la final a los Indios del Bóer en siete juegos, por su parte la Costa Caribe logró el campeonato en 2013 al también derrotar a los Indios en seis juegos.

Los matagalpinos en esta serie han sorprendido en su ofensiva y han conectado 18 imparables en los dos primeros juegos (doble que los costeños). Este lunes desde las 06:00 de la tarde con el respaldo de su afición y con el líder en ponches de la liga en el montículo (Orozco) lucen favoritos por lo menos para el encuentro de hoy.

Espere la transmisión deportiva de Tu Nueva Radio Ya, 600 am y 99.1 FM y nuestra sitio web www.nuevaya.com.ni

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias