Inicio Farándula Nica

Oro Sólido le da “una nalgadita” de fin de año a los oyentes del Contacto 600 de Tu Nueva Radio Ya

522

Tras cumplir 20 años en los escenarios, el cantante dominicano Raúl Acosta, creador del grupo Oro Sólido, llegó a Nicaragua para presentarse esta noche con su elenco artístico en la fiesta de fin del Hotel Holiday Inn.

El original grito de “ok, ok, ok, ok, ok, ok…” del vocalista de la agrupación sonó en los estudios de Tu Nueva Radio Ya, al ser nuestro invitado especial en el programa Contacto 600 de Fin de Año 2015.

Raúl, quien fue galardonado con el “Broche de Oro de Tu Nueva Radio YA”, saludó a nuestros millones de oyentes a nivel nacional e internacional, y les cantó “Una nalgadita, si te portas mal…”.

El director de “Oro Sólido”, relató que sus 20 años de trayectoria artística lo celebrarán esta noche en el Fiestón de Fin de Año para gozar “Hasta las 15 de la mañana”, con un costo de entrada de 80 dólares.

“Me siento muy contento de venir a Nicaragua, gracias a la gestión de la productora CICAMEXSA, con quien tenemos la idea de realizar el Festival del Merengue en febrero del 2016, para lo cual iniciaremos pláticas con el INTUR”, expresó Acosta.

El popular cantante de merengue también recibió de regalo el Calendario Hot 2016 de Tu Nueva Radio YA, en que aparece la modelo Luisa Ortega, a quien al ver en fotografías le dedicó los temas: “Chupa Tu Paleta” y “La de la Tanguita Roja” .

Raúl Acosta y su Oro Sólido cuentan con un gran repertorio de éxitos que aún suenan en gran parte del mundo, entre los que destacan: El Baile del Beeper, Ta Caché, María Se Fue, la de la Tanguita Roja y Chupa Tu Paleta.

Su orquesta tiene un contagioso ritmo musical, y es una de las agrupaciones más solicitadas y aclamadas por el público a nivel internacional.