Orlando Rizo peleará en Estados Unidos

Más Leídas

RizoOrlandoBDG300NF1Miguelito Espinoza

La promotora Prodesa dio a conocer que el boxeador Orlando Rizo estará peleando el próximo veinte de febrero en Estados Unidos contra el dominicano Claudio Marrero.

-Publicidad-

“El zurdo chinandegano Rizo, con balance de 18-5 y once peleas ganadas por nocaut tendrá su primera prueba de fuego del 2015 el próximo 20 de febrero cuando suba al cuadrilátero del Consol Energy Center de Pittsburgh, Pensylvania, Estados Unidos, para chocar contra el dominicano Claudio Marrero, 17 victorias y una derrota con trece ganadas antes del límite”, menciona el comunicado de la empresa, Prodesa.

Rizo en el 2014 logro dos victorias, la primera por decisión unánime en ocho asaltos ante Imer Velásquez en Granada el pasado 28 de junio y derroto por nocaut en cinco asaltos ante Rafael castillo en el gimnasio Alexis Arguello.

Marrero de 25 años, en el 2013 tuvo la oportunidad de disputar título mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo y perdió por decisión unánime ante Jesús Marcelo Andres. De manera que después de ese fracaso ha logrado tres triunfos seguidos.

Marrero en el 2014 realizo tres peleas. El pasado 22 de febrero derroto por decisión unánime en ocho asaltos a José Ángel Beranza, el ocho de agosto le gano por nocaut en el segundo asalto a Félix Pérez y le gano en el sexto a Ira Terry en el Hard Rock Hotel & Casino, Tulsa, Oklahoma, USA.

La pelea está pactada en las 126 libras a ocho asaltos. «Me alegra poder pelear en el extranjero y mostrar de lo que soy capaz. Mi preparación ha estado a la altura y podré emplearme a fondo durante el combate», asegura Orlando Rizo al colega Osman Rosales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias