Inicio Deportes YA

Oriel Caicedo será el abridor de Panamá ante Nicaragua en Juegos CA y del Caribe

105
El panameño Oriel Caicedo
El panameño Oriel Caicedo

José Murillo III, mánager de la selección panameña de béisbol dio a conocer su rotación para los juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y adelanto que el zurdo Oriel Caicedo abrirá ante Nicaragua en el quinto desafío.

“El zurdo Oriel Caicedo iría ante República Dominicana el 20 de julio, Gabriel Ramos va frente a Cuba el 21; Andy Otero le abrirá a Colombia el 23 y Ernesto Silva trabajará a México el 24. Posteriormente estaría el numero uno ante Nicaragua”, menciono el manager canalero.

“Tenemos 25 peloteros, nos queda eliminar a uno, Manuel Rodríguez se encuentra lesionado, con un esguince, vamos a esperar una semana más para tomar las decisiones”, explicó Murillo III en conferencia de prensa en ciudad Panamá.

“Contando con la recuperación de Rodríguez, él estaría en la primera, Gerald Chin en la segunda base, en el campo corto Eduardo Thomas y en la tercera base Belarmino Campos y Kevin Ramos; mientras que Anthony Amaya en el jardín izquierdo, en el central Jadhiel Santamaría y Carlos Mosquera en el jardín derecho y como receptor José Camarena”, dijo Murillo III que sería su alineación.

Nicaragua debutará ante Colombia el próximo 20 de Julio a las 6pm hora nica. El segundo desafío será el 22 de Julio a las 8am ante México, el 23 ante Venezuela, el 24 descanso, ante República Dominicana el 25 a la 1pm, el siguiente rival es Panamá 8am el 26, ante los cubanos nos enfrentamos a las 8am el 27 Julio y cerramos la rondo regular el 28 ante Puerto Rico.

Nicaragua se clasificó a estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, al ser campeones de los pasados Juegos Centroamericanos que se realizaron en nuestro país el pasado mes de diciembre, Managua 2017.