Organizadores de los hípicos en honor a Minguito esperan 3 mil montados de toda Centroamérica

Más Leídas

13602

Autoridades policiales del distrito uno y miembros de la Federación del Desfile Hípico de Nicaragua dieron a conocer la ruta que recorrerán las carrozas y el hípico de las fiestas patronales de Managua los días primero y 10 de agosto.

-Publicidad-

El comisionado Pablo Emilio Ávalos, jefe de seguridad pública de Managua, dijo que están finiquitando los detalles de la cobertura de seguridad del hípico.

Adelantó que ya se estableció la zona de parqueo para la población que asistirá al desfile y comprende de Enel Central hasta los semáforos del barrio Jonathan González y del sector de la UCA hasta las inmediaciones de Tiscapa.

El comisionado Ávalos detalló que como parte de las medidas de prevención y seguridad, los montados que anden en estado de ebriedad serán retirados del evento para evitar alguna situación riesgosa.

Por su parte Reynaldo Largaespada, presidente de la federación del, dijo que en la actividad estarán participando más de tres mil montados de todo el país y delegaciones de Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Comentó que el recorrido será el mismo y que solo falta definir si saldrán de la Plaza La Fe o de los predios donde se instalaba la feria microfer.

Largaespada dijo que este año el desfile de carrozas se realizará a partir de la una de la tarde y se instalarán más de 40 tarimas entre radioemisoras, empresa privada, instituciones del gobierno y tarimas familiares.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias