Inicio Nacionales

Organización de Revolucionarios Deshabilitados se pronuncian a favor de la Estabilidad en Nicaragua

121
Compartir

Miembros de la Organización de Revolucionarios Deshabilitados “Ernesto Che Guevara”, dieron a conocer un pronunciamiento en apoyo al presidente Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidente Rosario Murillo, y a favor de la paz y la estabilidad ante los hechos de violencia ocurridos en días pasados.

Wilber Torres Morales, expresó “el comandante Daniel y la compañera Rosario, son los primeros en buscar la paz, de la reconciliación con nuestros hermanos”.

El comunicado de la Organización de Revolucionarios Deshabilitados “Ernesto Che Guevara” manifiesta: Nosotros con discapacidad por causa de la guerra, madres de héroes y mártires, viudas y huérfanos, reconocemos y defenderemos los innegables logros económicos y sociales del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Apoyamos a nuestro gobierno encabezado por el comandante Daniel y la compañera Rosario, en todas las decisiones que se tomen en relación a las pensiones para las víctimas de guerra porque estamos consientes que nunca nos dejaran desprotegidos.

En el momento de continuar fortaleciendo la paz y la estabilidad, de sumar ideas y esfuerzos para continuar creciendo y generando paz y bienestar para toda la población, expresan los miembros de la Organización de Revolucionarios Deshabilitados “Ernesto Che Guevara”.