Oraciones en abundancia para “Chocolatito”, en Ministerio Ríos de Agua Viva

Más Leídas

El recién coronado Campeón Mundial, Román “Chocolatito” González, estuvo visitando el Ministerio Ríos de Agua Viva del Reverendo Omar Duarte, donde los feligreses oraron por él y dieron gracias a Dios por bendecirlo de gran manera.

“Chocolatito” el pasado sábado se convirtió en el nuevo monarca de las 115 libras de la AMB, al arrebatarle la corona al británico Khalid Yafai. El pinolero ha sido el mejor atleta que ha habido en Nicaragua en los últimos 30 años.

-Publicidad-

“Sin Dios no somos nada”, comentó Román a Marjourie Robleto, compañera de labores de Tu Nueva Radio Ya y que se congrega en ese Ministerio. “Me siento feliz por lo que Dios ha hecho en mi vida y con mi familia y siempre es bueno agradecerle por todo”, añadió.

“Chocolatito” durante los últimos años ha estado bien vinculado con el Ministerio Ríos de Agua Viva, y el Reverendo Duarte hasta ha tenido el chance de visitarlo en algunos de sus combates boxísticos.

“Les agradezco a todos quienes siempre están pendientes de mi. El pastor Omar y su familia siempre me han apreciado como también la familia de Tu Nueva Radio Ya, en especial los Galácticos”, culminó diciendo Román.

“Chocolatito” tiene récord de 49 victorias por 2 derrotas y 41 nocauts en su carrera en el Boxeo Profesional, y se espera un gran año deportivo para él en lo que resta de éste 2020.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias