OPS reconoce labor del Gobierno Sandinista en el Corredor Seco

Más Leídas

corredorsecoLa compañera Rosario Murillo mencionó una carta de la representante de la Organización Panamericana de la Salud, Socorro Gross, quien agradece la oportunidad que le ha dado el gobierno en cuanto a la verificación de los resultados del censo de embarazadas y niños con desnutrición en los municipios del Corredor Seco.

“Ellos nos van a enviar un informe general, pero destacan que hay un esfuerzo muy grande que se realiza en esos municipios”, expresó Rosario.

-Publicidad-

Señaló que el trabajo se realiza en municipios donde la geografía quebrada y extensa, así como la poca población, requiere de un esfuerzo mayor.

“Me parece a mí que este reconocimiento que nos hace llegar la compañera hermana Socorro Gross, es un reconocimiento, un estímulo, un aliciente para tanto trabajador de la salud, tan abnegado.

Nosotros tenemos que reconocerlo, son hermanos y hermanas que se mantienen en permanente misión de servicio, con la vocación de servicio en alto, y este es un altísimo reconocimiento a todos ellos y estamos seguros que es un aliciente para seguir trabajando con ese espíritu, con ese ánimo o todavía mejor”, expresó Rosario.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias