Operativos de seguridad ciudadana deja 19 capturados en Matagalpa

Más Leídas

Un total de 19 delincuentes fueron puestos tras las rejas entre el 31 de mayo y el 6 de junio, por diversos delitos de peligrosidad cometidos en distintos municipios del departamento de Matagalpa.

Entre los detenidos están 7 por robo con intimidación (Asalto), 4 abastecedores de droga y 8 sujetos que cometieron delitos que atentan contra la mujer.

-Publicidad-

En el municipio de La Dalia fueron detenidos Gregorio Martínez Mairena y Carlos Lorenzo Martínez; y Alexander Josué Escoto Torres, en Sébaco, por los delitos de asaltos.

También en el municipio de Waslala fueron capturados Héctor Díaz Suarez, Wilmer López Valiente, Héctor Altamirano Sevilla y Yader Leiva Loza, por delitos de robo con intimidación.

Por su parte, Eddy José Sevilla Rayo fue capturado en el municipio de Waslala donde se le ocupó 77 Libras de marihuana y un arma hechiza, por lo cual será procesado por el delito de abastecimiento de droga.

Por la misma causa fueron puestos tras las rejas Donald Márquez García, Esdras Raitt López y Yamali Zelaya Rugama a quienes se les ocupó 49 libras de marihuana y un automóvil placa ES 17-643, en el municipio de Sébaco.

Otros sujetos que fueron puestos tras las rejas son Engel Elieth Vallecillo, de La Dalia; Isaac Josué Castro Soza, de Matiguás; José Daniel Rugama Guido, de Waslala; y Lorenzo Martin Urrutia Díaz, de San Ramón, por el delito de Violación.

También atentaron con la dignidad de las mujeres los sujetos Steven Joel Gutiérrez Suarez, de Sébaco; y Luis Alberto Poveda, de Matagalpa; por violencia psicológica y física; y Mario Jader Chavarría Gutiérrez, por abuso sexual.

Delincuentes y evidencias ocupadas fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes