Inicio Managua

Operativo policial en Managua permite incautar 3 kilos de cocaína

523

El guatemalteco Maynor Leonel Rodríguez Cartagena y el nicaragüense Douglas Castillo Soza, de 29 años de edad, fueron capturados por la Policía Nacional en una casa ubicada de donde fue el Olof Palme una cuadra arriba y una al sur, con tres kilos de cocaína y una pistola Glock calibre 9 milímetros.

EL Comisionado Mayor Fernando Borge, Jefe de Relaciones Publicas de la Policía Nacional informó que la institución venía dando seguimiento a estos sujetos desde hace varios meses atrás.

En otra información, A la orden del ministerio público fueron puestos los narcotraficantes Wilmer Ariel Rodríguez Pérez, Ernesto Cano Obando y Juan Carlos Alaníz Álvarez, quienes fueron capturados en la habitación No. 6 del motel “Jade”, ubicado en Villa Reconciliación en Managua.

El Comisionado Mayor Fernando Borge Aguilar, jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional, dijo que los tres narcos son originarios del triángulo minero y tenían oculto la cocaína debajo del colchón donde dormían, mientras contactaban al comprador de la droga.