Inicio Destacadas

Operativo policial deja 3 detenidos, armas y drogas incautadas en Jinotega

245

Tras un arduo operativo realizado por oficiales de la Policía de Jinotega, se logró la captura de cinco delincuentes, un arma de fuego calibre 38, una arma hechiza y 30 libras de marihuana en la comarca Tulowanan a 20 kilómetros al norte del casco urbano de Ayapal.

Entre los capturados están Santos Torres Cruz, de 52 años, a quien le ocuparon 8 mil 602 gramos de marihuana y 686 plantas de cannabis sativa de unos 3 metros de altura, misma que ya tenían lista para comercializar.

También capturaron a su hermano Mario Torres Cruz, de 38 años, a quien le ocuparon 992 gramos de marihuana y José Antonio Cruz, quien tenía en su poder un revolver calibre 38.

En las últimas semanas autoridades de la Policía de la Micro región de Ayapal ha incautado 40 mil gramos de marihuana.

La policía de antinarcóticos trabaja en a búsqueda de las demás personas integrantes de este red de distribución de droga ya que son muchos años trabajando con el fin de erradicar la venta y el consumo de drogas en este sector, tanto el Ejército Nacional como de la Policía Nacional.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir