Operan a vigilante que recibió un tiro en la frente en discoteca de Bello Horizonte

Más Leídas

Marlon González...

En estado delicado quedó Marlon Alfredo González Tenorio, de 40 años de edad, quien la madrugada de este sábado recibió un tiro en la frente con salida en la parta trasera de la cabeza, durante una alteración ocurrida en la disco “Be Karaoke & Lounge” en Bello Horizonte, donde laboraba como vigilante.

-Publicidad-

cd92b925-a347-4298-a7dd-2a5a08528422

El lesionado inicialmente fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense y luego transferido al hospital Antonio Lenin Fonseca para ser intervenido quirúrgicamente, tras lo cual su familia rogó a Dios que mejore su estado de salud y no se complique.

El autor de los disparos fue identificado como Carlos Giovanni Guadamuz Rodríguez, de 42 años, quien después del hecho huyó con dos acompañantes en una camioneta Mitsubishi color negro placa M170-902.

Sin embargo minutos después fue arrestado por la policía en la entrada al nuevo hospital militar, en el barrio Jonathan González, donde pretendía atenderse una herida y golpes en el ojo derecho, que sufrió en el alboroto.

Al momento del arresto, a Carlos Guadamuz se le incautó la pistola calibre 9 milímetros con la que presumiblemente hirió a Marlon González.

Según cazadores de noticias el hecho ocurrió después Carlos Guadamuz, y sus amigos Marvin Segura Aguilar, de 22 años, y Nicolás Navas Segura, de 29, sostuvieran un altercado con tres desconocidos a los que por poco pasan arrollando cuando estacionaban la camioneta en que viajaban.

En medio del altercado salieron los balazos, recibiendo un disparo en la cabeza Marlon Alfredo, mientras un segundo plomazo dio en la discoteca que resguardaba y un tercer proyectil fue encontrado en la rotonda de Bello Horizonte, por la policía.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias