Operación Zombi a beneficio de niños con cáncer

Más Leídas

operacion zombi 19 octubre

El próximo 19 de octubre se llevará a cabo la segunda competencia de carreras con obstáculos organizada por Operación Comando que dirige Federico Chamorro en conjunto con TN8 el “canal joven de Nicaragua” y sus patrocinadores.

-Publicidad-

Chamorro, explicó en conferencia de prensa que “esta carrera va a ser diferente a la primera edición, ya que será un recorrido de 5 kilómetros con sietes diversos obstáculos, uno de ellos son 50 Zombis que te perseguirán como si fueran a matarte”.

También, informó que esta carrera es para apoyar a los niños con cáncer del hospital Manuel de Jesús Rivera la “Mascota” ya que parte de las inscripciones irán para esta obra benéfica. Y que pueden participara desde la edad de 13 años en adelante.

“En la carrera habrá resguardo de la Policía Nacional para los tramos de carrera que se realizarán por algunas vías principales de la capital y también estará presente la Dirección General de Bomberos para atender cualquier emergencia”, aseguró Chamorro

La competencia iniciará a las 6:00 de la mañana iniciando frente al Club Terraza y las inscripciones para el evento la pueden realizar en Todoticket ubicado en tiendas Crepelovers con un valor de 15 dólares por participante.

Por Lic. Sergio Castillo Soto


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias