Onda Pinolera celebra a lo grande su Cuarto Aniversario de estar al aire en Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Con la originalidad y alegría que les caracteriza, el elenco juvenil del programa Onda Pinolera, celebró este viernes su cuarto aniversario de ser transmitido a través de la incomparable señal de la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

10423870_434071480068639_387647256750433935_nDurante la celebración, los pinoleros partieron un rico pastel y la pasaron de lo mejor interactuando con sus cientos de oyentes.

“Los felicito por estos 4 años de estar al aire llevado alegría a las familias nicaragüenses, en especial a la juventud”, dijo César López, un fiel oyente.

Los pinoleros también compartieron con sus seguidores de Facebook que resultaron ganadores de la dinámica de la red social.

“Gracias por haberme invitado, la estoy pasando muy bien con sus ocurrencias. Felicidades y sigan adelante”, dijerom Jonathan José Mejía y Mario Ortega, quien la tarde de este jueves obtuvo la mayor cantidad de likes con un comentario realizado en la cuenta de facebook de Onda Pinolera.

En la celebración también estuvo como invitado especial el adolescente conocido en el mundo artístico como “Bolt Junior”, quien deleitó a los oyentes con sus animadas canciones de reggaetón.

Los fieles radioescuchas de Onda Pinolera además salieron premiados con cajas de mayonesa y de Shampoo Xtrem e interactuaron con las invitadas y fundadoras del programa Joselin López y Rachel Cruz.

“De verdad muchas gracias a nuestros oyentes. Estos 4 años no han sido fáciles, pero sí muy emocionantes porque hemos aprendido y crecido junto a ustedes. A la vez les garantizamos que estamos mejorando cada día para poder llevarles un programa entretenido y 100 por ciento pinolero” dijo Sadrash Oporta, coordinador del programa.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes