Once juegos en apertura del Nacional de Béisbol Infantil “AA”

Lic. Octavio Sevilla Castro

Más Leídas

El equipo de Managua enfrentará al Triángulo Minero, en la jornada de once juegos que se disputarán en tres estadios de Masaya en la inauguración este sábado del 34 Campeonato Nacional Infantil “AA” donde compiten 20 equipos de niños de 11 y 12 años.

El resto de los encuentros del Grupo “C”, que jugará en el Estadio Elio Cuarezma de la ciudad de Masaya, tendrá a Estelí ante Granada y Masaya “B” enfrentando a Jinotega.

-Publicidad-

En el Grupo “B” que tendrá como sede el Estadio Alberto “Guaracha” Castellón de la ciudad de Masaya, los juegos serán Matagalpa midiéndose a Zelaya Central, Carazo contra Chontales Madriz enfrenta al Caribe Sur y el anfitrión Masaya “A” juega ante Carazo.

Los partidos del Grupo “A” que jugará en el Estadio Luis Alfonso Velásquez Flores del municipio de Tisma, el equipo de Rivas tendrá como primer rival a Boaco, León ante Nueva Segovia, Chinandega versus León y el Caribe Norte enfrentándose a Río San Juan

El gran favorito del torneo es el equipo del Caribe Norte que ha sido el Campeón de esta categoría en los últimos cuatro años.

En el año 2011 era la última vez que Masaya fue sede de un Campeonato Infantil “AA” y en esta oportunidad se han preparado para conseguir su séptimo banderín desde 1980.

Un total de 20 equipos ubicados en tres grupos se enfrentarán desde el sábado 24 de enero al miércoles 28 para definir a los cuatro semifinalistas, que serán los ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar del torneo.

Los encuentros de semifinal se jugarán el jueves 29 y la final será el viernes 30 de enero.

Grupo “A”: Rivas, Boaco, León, Nueva Segovia, Chinandega, León, Caribe Norte y Río San Juan.

Grupo “B”: Matagalpa, Zelaya Central, Carazo, Chontales, Madriz, Caribe Sur y Masaya “A”.

Grupo “C”: Managua, Triángulo Minero, Estelí, Granada, Masaya “B” y Jinotega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias