Once abastecedores de drogas fueron puestos tras los barrotes en Jinotega

Más Leídas

Entre el miércoles 6 y el miércoles 13 octubre, la Policía Nacional detuvo a un total de 22 sujetos que se involucraron en delitos de peligrosidad en el departamento de Jinotega.

Once abastecedores de drogas fueron puestos tras los barrotes por la policía de Jinotega

La jefatura policial detalló que en la semana detuvieron a un asaltante, un autor de robo con violencia, dos por robo con fuerza, 11 abastecedores de drogas, seis por portación ilegal de armas y uno por abuso sexual.

A los delincuentes detenidos, las autoridades policiales les incautaron cuatro revólveres calibre 38, tres fusiles calibre 22, una escopeta calibre 12 y 11.7 libras de marihuana.

La policía detalló que Luis Samuel Castro Chavarría fue arrestado por cometer un asalto en Ayapal; Josep Arafat Rodas Téllez, por robo con violencia en Jinotega; en tanto Jader Rizo Aldana y William Wilson Osegueda por perpetrar robos con fuerza en Jinotega.

También fueron puestos tras los barrotes Jairo Rafael Picado, Jairo René Meza, José Zeledón Meza, Julio Díaz Ruiz, Oscar Zeledón Meza, Rafael Zeledón Meza quienes se dedicaban al abastecimiento de drogas en El Cuá, Jinotega.

Otros detenidos son Gregorio Molina Valdivia, Julio Benavides Peralta, Salicio Moreno Pérez, Wilmer Centeno y Federico Murillo Rocha quienes también vendían drogas en Wiwilí y Ayapal.

La Policía informó que también fue puesto en prisión Anastasio Hernández, quien cometió un delito de abuso sexual.

La lista de arrestados la cierran Francisco Lumbí, Florencio Herrera, Marvin Zeledón, Harin Eliú Mendoza Molina, Candelario Olivas Flores y Alejandro Castro Mairena quienes fueron detenidos por tenencia ilegal de armas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes