Está fue la razón por la cual Belinda corrió a fan de su concierto

Publicado el

Más Leídas

Hace unos días te informábamos que Belinda había pedido a una fan que se saliera de su concierto al verla con cara de aburrimiento, pero ahora todo ha salido a la luz.

Fan2-jpg_1732958743

Pues se dio a conocer que la chica a quien corrió es alguien que la cantante conocía muy bien ya que se trataba de ¡una conquista de su ex Giovani Dos Santos!  ¡OMG!

El fin de semana pasado, Belinda ofreció un concierto en Xalapa, Veracruz, y justo antes de cantar “El Baile del Sapito”, que el público pedía a gritos, la sexy rubia se detuvo para decir:

“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. ¡Si no te gusta el show te puedes ir, eh!”, impactando a todos por su actitud tan grosera.

Mariana-villalobos-leal-2-copy

Sin embargo, esta forma de actuar se trató porque la ojiverde se enteró que estaba entre los asistentes Mariana Villalobos Leal, nombre de esta chica, quien es “amiga muuuuy cercana” del futbolista Giovani Dos Santos, ex pareja de la intérprete de “Egoísta”, lo que la hizo enfurecer.

Varios medios afirmaron que Mariana y el jugador de futbol mantuvieron una relación, cuando la originaria de Culiacán, Sinaloa, vivió en España por cinco años, aunque siempre lo manejaron como una cercana amistad que hasta la fecha mantienen realmente.