Omar López hoy por la medalla de Plata en C.A-Caribe

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Desde las 7:30 de la noche el peso mediano (75 kilos) nicaragüense, Omar López, buscara convertir su ya medalla de bronce en plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

Su rival será el mexicano Misael Rodríguez, el nica quien quedo bye en los Octavos de Final, posteriormente venció al puertorriqueño Magdiel Cotto quien venía de vencer a Leonard Harewood de Bahamas… El mexicano Rodríguez, por su parte venció 3-0 al costarricense Jasón Ramírez y posteriormente noqueó en el tercer episodio a Aaron Prince de Trinidad y Tobago.

-Publicidad-

Otro nica que estará tratando de cambiar su medalla de bronce a plata será Osmar Bravo, quien subirá al ring mañana miércoles a las 7:30 de la noche para enfrentar al colombiano Juan Carrillo con el objetivo de intentar cambiar el color de la medalla.

“Ya lo enfrenté este año en Tijuana en las eliminatorias para estos juegos, es buen boxeador no le sentí duro la pegada, yo iba ganando ese combate pero no rematé al final” señalo Bravo al jefe de prensa de la delegación nicaragüense, Moisés Avalos.

“En estas categorías se pueden definir las cosas de un solo golpe. Vamos seguros de hacer el mejor trabajo”, señaló Bravo, que llegó a semifinal derrotando a Adrian Biscette de Barbados, en tanto el colombiano viene de vencer al venezolano Albert Ramírez y al boricua Fabián López… De ganar el Osmar, enfrentaría en al final al vencedor del combate entre Cuba y México, menciona el comunicado del comité olímpico nicaragüense.

Por su parte el nicaragüense Alexander Mejía perdió contra Michael Alexander de Trinidad y Tobago en Cuartos de Final en la categoría de los 60 kilogramos en los juegos centroamericanos y del Caribe, Veracruz, México 2014.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias