Olvidan a su hija de 3 años en el auto y muere mientras ellos veían serie de Netflix

Rylee, de 3 años, murió encerrada dentro de un auto a altas temperaturas en Australia. La madre de la niña, Laura Black, de 37 años; y su padrastro, Aaron Hill, de 29, estaban viendo la serie Shameless en Netflix mientras la pequeña estaba encerrada en el vehículo en medio del calor.

La pareja enfrenta cargos de homicidio involuntario. Según el reporte policial, dejaron a sus tres hijas mayores en la escuela esa mañana. La pequeña de 3 años estaba sentada en su sillita en el auto y se quedó dormida. La pareja iba discutiendo y se les olvidó bajarla del carro cuando llegaron a la casa.

La niña se quedó encerrada en el vehículo, desde las 9 a. m. hasta las 3 p. m, cuando fue llevada de emergencia al hospital después de que la encontraran inconsciente. La pareja vio la serie durante horas y no se percató del crítico estado de la niña hasta que regresaron al auto para ir a buscar a sus otras hijas a la escuela, reportó news.com.au.

Hasta ahora las autoridades no sospechan que la pareja haya estado bebiendo alcohol o consumiendo drogas cuando ocurrió el trágico incidente. El caso sigue bajo investigación.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?