Olor de macho la conquistó y 4 años después se darán el si en YA TU BODA 2014

Más Leídas

“Recuerdo como si fuera ayer cuando por primera vez vio a Julio César Reyes Oporta, y quedé impactada. Me encantó su olor, su mirada, su cuerpo, porque es nalgón, quedé fascinada. Lo mío sí fue amor a primera vista” nos relató hoy Wuelky Vannesa Zamora Flores, de 25 años de edad, quien se inscribió este lunes para casarse en Ya… Tu Boda 2014.

“Por suerte Julio César sintió lo mismo que yo porque cuando mi prima me lo presentó me quedó viendo fijamente a los ojos y me saludó con un beso muy cerquita de la boca que casi me derritió” siguió diciendo Wuelky.

-Publicidad-

A la semana los jóvenes intercambiaron números telefónicos y se citaron para platicar y darse su prima chacobiadita, de la cual surgió un noviazgo que tiene 5 años y que llevaran a su punto máximo casándose este 14 de febrero.

Julio César y Wuelky son parte de las casi 480 personas que se han inscrito para casarse en Ya…Tu Boda 2014, actividad que la Súper Líder del Dial realiza por onceavo año consecutivo.

Recuerde que los requisitos para contraer matrimonio en el Festival de Restitución de Derechos Ya… Tu Boda 2014, son tres fotocopias de cédula y tres fotocopias de partida de nacimiento de cada uno de los tortolos y dos fotocopias de cédula de sus dos testigos… Pero apúrese porque el último día que recibiremos los documentos será el 6 de febrero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias