Oliver Stone ofreció detalles del documental “Mi amigo Hugo”

Más Leídas

El documental “Mi amigo Hugo”, del cineasta estadounidense Oliver Stone, tendrá su estreno mundial a través del canal multiestatal Telesur a un año de la desaparición física del líder bolivariano, el miércoles 5 de marzo.

-Publicidad-

Stone explicó que viajó a Venezuela para conocer y conversar con personas que fueron cercanas a Chávez a lo largo de su vida y durante su carrera política.

Sostuvo que el finado líder tenía “un hermoso espíritu de servicio a su pueblo y fue algo que pude sentir desde el día en que lo conocí”.

“Extraño a Hugo Chávez, extraño su espíritu y presencia. Cuando Chávez entraba a una habitación, se sabía que el jefe estaba ahí”, agregó.

Stone expresó que durante un tiempo estuvo “muy preocupado de que existiera culto a la personalidad” de Chávez tras su muerte, por lo que se mostró “muy sorprendido” del hecho de que “aunque todas las persona lo extrañan, han seguido adelante con independencia”.

“Estoy lleno de optimismo porque (el presidente Nicolás) Maduro, Elías Jaua y los ministros (…) son todos personas muy fuertes“, añadió.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias