Inicio Game Over

Olímpico Osmar Bravo cae en Guatemala

143

Osmar Bravo, el último boxeador pinolero clasificado a los Juegos Olímpicos, perdió ante el guatemalteco Léster Martínez, este fin de semana en el tope de fogueo que tuvieron los dos países en la capital chapina, como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Oriundo de Muelle de los Bueyes y ganador de un combate en Londres 2012, Bravo perdió 5-0 ante Martínez en la división de los 81 kilos, en una jornada donde la Pre Masculina perdió seis peleas en ocho enfrentamientos… Mejor suerte tuvieron las damas ganando tres de cuatro pleitos.

Solo Gerardo Zapata (49) y Ángel Jarquín (56) salieron airosos, doblegando 5-0 y 4-1 a Jefferson Morales y Luis Castillo, respectivamente… En los 52 kilos Kevin Traña perdió 2-3 ante Michael Peña; en los 56 Rommel Soza cayó 0-5 ante Juan Reyes, y en los 60 Nelson Díaz perdió 0-5 ante Joselito Aguirre.

En otras peleas, Santos Reyes fue doblegado 1-4 en los 64 kilos por Walter Duarte e Israel De Jesús fue superado 2-3 por el chapín Carlos Camar… En las damas, Kelly Barrios venció 4-1 a Aylin James en los 48 kilos, previo a las victorias 5-0 de Alicia Guido sobre Jimena Villanueva en 54, y de Valeska Chacón 4-2 frente a Marisol Rohesa en la división de los 60.

La única dama que perdió en la jornada fue Claudia Parrales, punteando 0-5 en la división de los 51 kilogramos contra María Micheos.

Dejanos un Comentario
Compartir