Olga Tañon nicaragüense participara en concurso “La Súper Madre Cantante” de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Acompañada de sus dos hijos asistió a los estudios de Tu Nueva Radio Ya, la señora Karen Chavarría, de 31 años, para inscribirse en el concurso “La Súper Mamá Cantante”, que entre otros concursos, realizará La Súper Líder del Dial el próximo 30 de mayo para agasajar a las madrecitas.

Doña Karen, quien tiene un embarazo de 8 meses, se gana la vida como estilista, habita en el Barrio Omar Torrijos, y espera ganar el primer lugar en canto interpretando la rola “Basta Ya”, de Olga Tañon.

Este martes también vinieron a inscribirse, pero en el concurso “La Súper madre Panza”, las jóvenes Isbania Carolina Delgado Quintero, de 20 años, y Janeth de los Ángeles Solórzano, de 28 primaveras.

Isbania, quien habita en el barrio El Riguero, competirá con una barriga de 7 meses, mientras que Janeth de los Ángeles espera ganar el primer lugar de la “Súper Madre Panza”, con su tilila de 6 meses.

Recuerden amigas oyentes que todavía hay tiempo para venir a inscribirse en los diferentes concursos que realizaremos el 30 de mayo en la Academia Nacional de la Danza, para homenajear a las súper madrecitas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes