Salud y Mitos YA

Oler los pedos de tu pareja podría alargarte la vida

934
Compartir

Esos gases que siempre te quejas de tu pareja, ahora los terminarás amando con esta nueva noticia.

Historiadores, científicos, exploradores y otros más han ido investigando lo mismo por siglos, la fuente de la eterna juventud, sin saber ellos mismos son una fuente en si para prolongar la vida, ese hombre maleducado del que vives quejándote porque no se va a fuera con sus gases en realidad te añade años.

Los pedos son la verdadera fuente de la juventud, claro no de la eterna juventud, pero eso no le resta valor a su maravilloso efecto. En vista de que los científicos no han dado con una fórmula para vivir para siempre y jamás envejecer han tenido que buscar otras formas de prolongar la vida y han dado con una muy peculiar y económica.

Este es el beneficio del que gozan las parejas, científicos como A.J. Troiano que es un investigador reconocido afirman que las personas que sufren de problemas cardiacos y viven solas son más propensas a morir de un ataque al corazón que una que tenga una pareja.

Un subproducto microbio es capaz de ayudar a reducir el riesgo de muerte en diferentes casos, estos subproductos se producen por el microbio durante el proceso metabólico normal del organismo. Aunque sulfato de hidrógeno puede ser letal, pero el organismo solo produce pequeñas dosis que son capaces de proteger células para luchar con enfermedades mortales.

El sulfuro de hidrógeno es el causando de que los pedos huelan mal y aquí es donde esto se pone interesante ya que es la misma razón por la que los pedos añaden beneficios para la salud.

 

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here