Ofrecen USD 5 millones a Meghan Markle por 5 segundos en la serie Suits

Más Leídas

Meghan Markle dijo no a la millonaria oferta de trabajo de USD 5 millones por aparecer 5 segundos en la serie estadounidense “Suits”.

Lo único que Markle iba a hacer era promocionar durante 5 segundos una de cosméticos dentro de la serie, pero ello lo rechazó.

(AP Photo/Kirsty Wigglesworth)
-Publicidad-

La marca alemana Biutolin, le ofreció a la actriz la enorme cantidad, si regresaba a su papel de Rachel Zane para la serie que la hizo conocida.

“Atención Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gell biológica en su serie de televisión ‘Suits’. Por favor consulte nuestra oferta con su agente. #biotulin @NBCUnivrsal #Stephenbburker @nbc @nbcnews”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

Aunque esta es la primera vez que le hacen una oferta tan pública a la actriz para regresar a hacer el último personaje que interpretó antes de casarse, la oferta llegó demasiado tarde.

Leer también: Perú confirma primer caso de coronavirus

Esto, debido a que la serie finalizó en septiembre del año pasado, tras 9 temporadas. Aunado a esto, el show nunca formó parte de la televisora NBC, sino de USA Networks.

Incluso, el creador de la serie, Aaron Korsh declaró que tomó la decisión de no pedirle a Markle que regresara al último episodio, para demostrar que respetaba su nueva vida.

La duquesa de Sussex dejará el título real, y quiere hacer una nueva vida. Esto incluye el volver a actuar y está buscando en los rincones más populares de Hollywood.

Según medios estadounidenses, Markle le dijo a su agente que le buscara un rol de heroína en alguna película del universo Marvel.

Leer también: Costa Rica confirma segundo caso sospechoso de coronavirus

Sin embargo, un cineasta dijo anónimamente que no hay tantas oportunidades para la actriz.

Meghan necesita a Disney más de lo que Disney necesita a Meghan. Ella es una figura controvertida. Ha habido informes de un acuerdo, pero eso no es cierto más allá del trabajo de voz en off”, expresó el director a la publicación.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias