Inicio Internacionales

Ofrecen 5 mil dólares por pistas de pandillero de la MS-13 que asesinó a su novia  

577

Un pandillero de la MS-13, de origen salvadoreño y de 26 años de edad, identificado como Carlos González, es buscado por las autoridades de Estados Unidos por ser el asesino de su novia, Maritza López, de 25 años.

Según información policial, el pasado 18 de junio agentes del condado de Harris fueron alertados por González, quien dijo que su novia se había disparado por accidente, por lo que acudieron al complejo de departamentos The Abbey Champions, en Houston.

Al llegar, González ya no estaba ahí, pues huyó de la escena junto al bebé que procrearon y al día siguiente lo entregó a un pariente sin decir adónde se dirigía.

El cuerpo de Maritza fue encontrado en un clóset y presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza, pero no fue hallada ninguna pistola; esto levantó sospechas.

El 21 de junio González fue acusado por este homicidio y continúa prófugo de la justicia. La policía ofrece una recompensa de hasta 5 mil dólares para quien brinde información sobre su paradero.

El salvadoreño tiene antecedentes de robo a una casa en 2010, delito por el que estuvo en prisión.

Según, vecinas de Maritza la describieron como una joven muy dulce. “Era un ángel, estaba feliz con su bebé”, dijo una de ellas.