Ofilio presiona a Britton por el líderato de bateo de la Profesional

Publicado el

Más Leídas

Luego de 21 desafíos jugados Dwight Britton, del equipo Leones de León, se mantiene al frente de la Lista de los Mejores Artilleros de la Liga Profesional con un promedio de 410 puntos, con 25 hits en 61 turnos.

Pero su compañero de equipo Ofilio Castro le pisa los talones con promedio de .409 puntos al disparar 36 hits en 88 Turnos al Bate.

El tercer mejor artillero de la Liga es Winston Dávila del Bóer quien batea para .400 puntos cerrados (22 hits en 55 turnos), mientras que Rodolfo Bone de Chinandega lo hace para .385 puntos.

El mejor lanzador de la Liga es Atahualpa Siverino de Chinandega con efectividad de 1.99 mientras que Manaurys Báez de León tira para 2.86 e Isaac Silva también de León registra promedio de efectividad de 3.47.

En lo colectivo León es el mas destacado a la ofensiva con promedio de .319 puntos, para .313 batea Rivas, mientras que Chinandega lo hace para .298 puntos y el Bóer para .266.

El Pitcheo León es el mejor con 4.03 de efectividad, Rivas tira para 5.91, Bóer para 6.87 y Chinandega en el plano colectivo lanza para 6.90 de efectividad.

A tan sólo 9 juegos para que culmine la Ronda Regular de la Liga de Béisbol Profesional los Indios del Bóer, que se encuentran en último lugar, necesitan apretar el acelerador para escapar a la posibilidad de ser el equipo que quede eliminado de la contienda.

Éste miércoles continúa la Liga de Béisbol Profesional con los duelos Bóer vs León en Managua a las 6 de la tarde, y a esa misma hora en Rivas, los Gigantes recibirán a los Tigres de Chinandega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes