Ofilio Castro se integró a preselección de béisbol

Más Leídas

La incorporación de Ofilio Castro y la confirmación del permiso a Cheslor Cuthbert fueron la principal novedad en los entrenamientos de la pre-selección de béisbol de Nicaragua que se prepara para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

El presidente de la Federación Nicaraguense de Béisbol Asociado, (FENIBA), Nemesio Porras visitó las practicas del preseleccionado pinolero y confirmó que están a la espera del permiso de Everth Cabrera y otros peloteros nicaragüenses que militan en el béisbol organizado”.

-Publicidad-

“Cabrera me dijo que estuviera tranquilo, porque todo avanza bien para conseguir el permiso de los Padres de San Diego, y estamos confiados que iremos a Veracruz a conseguir la clasificación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2105”, dijo Porras.

“Los casos de Elmer Reyes que actualmente juega con los Tigres de Licey en Dominicana y de Erasmo Ramírez de los Marineros de Seattle difícilmente se podrá contar con ellos porque prefirieron seguir las recomendaciones de sus equipo”, explicó el presidente de FENIBA.

La otra duda gira en torno a Jimmy González, pero en ese caso aún falta hacer consultas a lo interno de FENIBA para decidir si vuelve a la selección.

La preselección de béisbol completó este jueves su segunda semana de entrenamientos con todo su plantel y está previsto que a más tardar el jueves de la próxima semana quede definido el plantel de 24 jugadores que viajarán a México.

El manager Noel Areas y el entrenador general Julio Sánchez dirigieron las prácticas de la preselección que  actualmente cuenta con 34 peloteros.

 

[quote_box_right]Lic. Octavio Sevilla Castro[/quote_box_right]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias