Ofilio Castro pisa el acelerador y es sublíder de bateo del Pomares

Más Leídas

Poco a poco, batazo a batazo el artillero de la Maquinaria Roja de los Dantos, Ofilio Castro viene mejorando su porcentaje de bateo, después de tener una extraordinaria serie el fin de semana, Castro, ya es el sub líder de bateo del Campeonato Nacional de béisbol Germán Pomares.

Castro solamente es superado por el jinotegano Rafael Estrada, que tiene un promedio de 409 puntos, al conectar 83 imparables en 203 veces al bate, Castro tiene 408 puntos, tiene 73 hits en 179 turnos.

Ofilio siempre es un candidato para ganar el liderato de bateo de los torneos nacionales.

El tercer mejor bateador es Dwight Britton de la Costa Caribe con 402 puntos, Jimmy González de los Productores de Boaco 397, Enmanuel Meza de los Leones de León 385, Harvin Oporto de Boaco 381, Ramón Flores 380, Aldo Espinoza de los Dantos 366, Juan Carlos González de los Tigres de Chinandega 362 y Justo Rivas 360 puntos.

El líder en cuadrangulares es Ramón Flores de Estelí con 18, Justo Rivas, Luis Montealto (Frente Sur-Rivas) y Jonathan Loaisiga (Boaco) tienen 15, Britton de la Costa Caribe tiene 14.

En carreras empujadas, el líder es Montealto con 78, Flores y Loaisiga tienen 71. El líder en Slugging es Ramón Flores con .731 y Britton 713.

En anotadas, Benjamín Alegría de los Dantos es líder con 62 y Juan Diego Montes del Frente Sur-Rivas 60. El líder en hits de la liga es Harvin Oporta de Boaco con 90, Rommel Mendoza de la Costa Caribe y Luis Montealto de Rivas tienen 87. El matagalpino Everth Andino y Montes de Rivas reciben 38 bases por bolas (lideres).

Los líderes en dobles conectados son Oporta, Jimmy González, Iván Hernandez de los Toros de Chontales y Rommel Mendoza, con 20 cada uno. Cristian Sandoval de los Toros es líder en triples de la liga con once, en bases robadas el matagalpino Fausto Suarez es líder con 26, Juan Diego Montes 24.

El jugador de los Indios del Bóer Bismarck Rivera, mantiene una racha de once juegos consecutivos conectando de imparable, Olman Centeno de los tigres de Chinandega tiene ocho.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes