Ofician Misa a policías asesinados en Río San Juan

Este sábado se realizó en la parroquia de San Carlos, la Misa de Cuerpo Presente, a los cuatro policías que el jueves fueron asesinados por la derecha golpista en el municipio de Morrito, en Río San Juan.

Los terroristas atacaron la estación policial de Morrito, donde asesinaron a los policías: Comisionado Luis Emilio Bustos López, Sub oficial Mayor Marlon Requene, Oficial Evert Mairena y oficial Fausto Téllez. Además secuestraron a 9 hermanos policías, a quienes trasladaron a un tranque que mantiene en el Empalme del Lóvago.

También atacaron la Alcaldía de Morrito, provocando heridas graves con arma de fuego a 5 trabajadores de la municipalidad, falleciendo el profesor Marvin Ugarte, como consecuencia de los disparos. El profesor Ugarte, se desempañaba como maestro de primaria en escuelas del municipio de Morrito.

El acto criminal lo ejecutaron después de lo que los criminales llaman “Marcha Pacífica”, sin embargo una vez más queda demostrado que esas actividades desestabilizadoras solo son un pretexto para desarrollar los planes siniestros de los golpistas.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?