Oficiales capturan a sujetos que cometían asaltos a bordo de una moto

Más Leídas

Oscar Sebastián Tapia González, de 29 años de edad, y Oscar Matus González de 40, fueron capturados en el parqueo de un centro comercial después de realizar varios robos a mano armada a bordo de una motocicleta Pulsar color negro por varios puntos de la capital.

Foto Cortesía de Canal 8 @canaltn8
Foto Cortesía de Canal 8 @canaltn8

-Publicidad-

La Policía realizó un operativo luego que Lenoska Reyes Ascencio y María Adilia Cuadra, denunciaron que fueron despojadas de sus billeteras y celulares Huawei 8 y un Samsung J5 Prime por los sujetos que las intimidaron con una pistola color gris.

Oscar Sebastián supuestamente habita de la Rotonda Plaza España 4 cuadras al sur y Oscar Matus vive en Ciudad Sandino del mercadito.

A los sujetos se les encontró además del arma que utilizaban para hacer sus atracos los celulares de las afectadas, varios objetos de valor y mochilas aparentemente también robadas.

Estos delincuentes son sospechosos de haber baleado en la oreja izquierda a Álvaro Moisés Díaz Cruz, de 26 años de edad, para despojarlo de su celular cuando se encontraba del tope de Villa Flor Sur siete cuadras al sur.

Foto Cortesía de Canal 8 @canaltn8
Foto Cortesía de Canal 8 @canaltn8


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias