Ofertan productos y dulces típicos con ipegüe en el Mercado Roberto Huembes

Más Leídas

23951Con el propósito de mejorar las ventas en esta época navideña, los comerciantes empezaron a ofrecer este lunes todos los productos típicos para el brindis de la Purísima a muy buen precio y por la compra por docena se les da el ipegüe.

Cristian Paz, trabajador del negocio Rosquillas Somoteñas, número 1 en el mercado Roberto Huembes, comentó que este fin de semana hubo una gran afluencia de visitantes en ese populoso centro de compras quienes cotizaron e hicieron sus pedidos para rezar La Purísima o para el día de La Gritería.

-Publicidad-

Entre los productos típicos que están disponibles para esta temporada están las 100 matracas a 500 córdobas, los 100 chischiles a 700 córdobas, el 100 de canastas a 600, aunque todos estos precios negociables, comentó Paz.

Asimismo dijo que preparan las canastistas adornadas con 14 dulces como piñonate de papaya, cajeta de leche, de coco, coyolito, leche burra, paleta, gofio y más a tan solo 20 córdobas la unidad.

Cristhian Paz comentó que durante estos días reciben pedidos de más de 40 empresas e instituciones debido a sus buenos precios y por la calidad de sus productos frescos que son 100 por ciento nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias