Ofensiva del Bóer en la “calle”

Más Leídas

La serie final del campeonato de Béisbol de primera división Germán Pomares esta 3-1 a favor de Los Dantos ante los indios del Bóer y la escases ofensiva de los indios lo tienen a punto de perder la final.

-Publicidad-

El Bóer fue el mejor equipo del torneo en la ronda regular, cuentan con los  líderes en imparables conectado del torneo (Bismarck Rivera y Wuilliam Vásquez), además del líder en cuadrangulares y empujadas del campeonato (Juan Carlos Urbina), el líder en anotadas (Javier Robles), pero estos peloteros se han visto pequeños ante los lanzadores de los Dantos.

Según las estadísticas de nuestro compilador Carlos René Alfaro de Tu Nueva Radio Ya, Juan Carlos Urbina solamente conecta un imparable en 15 veces al bate para un promedio de 067, por su parte Vásquez lleva de 15-3 (200), Rivera 18-5 (278) y Robles de 16-4 (250), para tener solamente 13 hits en 64 turnos oficiales para un promedio de 203 entre ellos.

Colectivamente el equipo de Los Indios batea para 220 puntos, conectan 29 imparables en 132 visitas al plato en los primeros cuatro partidos.

Este martes a las 6:30 pm en el Estadio Nacional, se realizara el quinto juego de la serie final, los abridores serán Fidencio Flores por el Bóer y Gustavo Martínez por Los Dantos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias