Odontólogo nicaragüense fue ultimado a balazos dentro de un billar en Comayagua, Honduras

Publicado el

Más Leídas

El dentista nicaragüense Gustavo Martín Suárez, fue acribillado a balazos la noche de ayer jueves en el municipio de La Libertad, departamento de Comayagua, en la zona central de Honduras.

Según testigos, el dentista estaba dentro de un billar en el sector número 1 de la colonia San Miguel cuando llegaron varios sujetos armados y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Suárez fue atacado cuando estaba sentado, por lo que su cuerpo quedó colgando de la silla, con su cabeza sobre el suelo y rodeado de un enorme charco de sangre.

Los autores del asesinato huyeron de forma inmediata del lugar, sin que fuera posible darles persecución o identificarlos.

A la escena del crimen se presentaron agentes de la Policía Nacional y miembros de medicina forense para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Tegucigalpa para continuar con el proceso y posteriormente ser entregado a sus familiares.

El odontólogo pinolero tenía varios años de vivir en Honduras y últimamente laboraba en la Clínica Brazo de Amor en La Libertad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes