Ocupantes ven la muerte de cerca al volcarse en Nueva Guinea

Más Leídas

Milagrosamente solo con golpes leves resultaron los 4 ocupantes del carro placa de Managua 243-912 que la mañana de este domingo se volcó en el sector conocido como “La Curva del Silencio”, ubicado en la carretera a Nueva Guinea, Caribe Sur.

Preliminarmente se conoció que el carro sufrió desperfectos mecánicos en plena marcha, lo que provocó que el conductor se volcara y quedara dentro de una canaleta a un lado de la carretera.

Cazadores de Noticias dijeron que el automóvil es propiedad del pelotero Porfirio Moncada, jugador de los Gigantes de Zelaya Central, versión investigada por las autoridades de tránsito.

Otro accidente ocurrió en el sector de Las Marías, en Telica, León, donde el motociclista Felipe Vega, de 18 años de edad, resultó con trauma de tórax al estrellarse contra un caballo.

El lesionado fue auxiliado por otros conductores que al verlo retorciéndose del dolor en la carretera, lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, a fin de descartar lesiones internas.

En el mismo hospital leonés fue atendido Marcelo Traña Pérez, de 19 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza al estrellarse contra un poste metálico.

Testigos dijeron que Traña Pérez estaba jugando beisbol en una calle del barrio San Felipe, de la ciudad universitaria, cuando tratando de agarrar un batazo de foul, terminó impactando contra el punto fijo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes