Ocupantes de vehículo quedan vivos de milagro al caer a un río en Chontales

Más Leídas

Lester Miranda y Hassel Amador son los amigos que este domingo quedaron vivos de milagro al caer a un río, con todo y carro en el que se transportaban por la comarca El Camastro, en Santo Domingo, Chontales.

Habitantes de la zona dijeron que ambos amigos andaban como “Inés… hasta donde nués”, lo que provocó que se salieran de la vía del puente de concreto y cayeran al río que estaba crecido a causa de las lluvias en la zona.

-Publicidad-

Ambos ocupantes del vehículo son originarios del barrio La Hermandad, del municipio de Santo Domingo, y fue gracias a la solidaridad de otros conductores que lograron salir del carro que tuvo que ser sacado con grúa de las aguas.

PIRUETAS EN ESTADO DE EBRIEDAD

Por otra parte, en el hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada, se encuentra ingresado el joven Byron Cano Sosa, de 21 años, quien resultó con trauma de tórax y otras lesiones de consideración al accidentarse en motocicleta.

El hecho se registró en la comarca La Laguna número 2, en el municipio de Granada, donde bajo los efectos del guaro Byron Cano se puso a realizar piruetas en la motocicleta placa MY 13-523 y al perder el control, se estrelló contra un frondoso árbol de Guanacaste.

SE ESTRELLÓ CONTRA UN MURO

En el hospital Amistad Japón Nicaragua también se encuentra ingresada Milagros González Miranda, de 24 años, quien resultó con una fractura en la pierna derecha al estrellarse contra un muro de piedras cantera, en las cercanías al centro turístico de Granada.

Conocidos de la joven dijeron que Milagros andaba aprendiendo a conducir motocicleta y en vez de frenar, aceleró, lo que provocó que impactara contra el punto fijo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias