Ocupantes de moto quedan graves tras impactar contra camioneta en Sébaco

Más Leídas

Dos hombres no identificados con edades de entre 25 y 32 años de edad, resultaron gravemente lesionados luego de impactar en una moto Raybar color blanco sin placa, contra una camioneta en el kilómetro 96 de la carretera Norte, comunidad de El Jobo, en el municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito

Cazadores de noticias informaron que los ocupantes de la moto se desplazaban a exceso de velocidad cuando por circunstancias desconocidas colisionaron con la camioneta Toyota Hilux color gris con placas M 290 508, conducida por el señor Salvador Torrez.

Tras el impacto, los ocupantes de la moto fueron llevados al centro asistencial de Sébaco y luego transferidos al hospital regional César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa.

Otros dos ciudadanos, cuyos nombres se desconocen, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de colisionar contra una camioneta Toyota Hilux color beige y otra camioneta color rojo en el sector de Santa Clara, en el departamento de Jinotega.

A causa de la doble colisión la motocicleta quedó debajo de la Toyota Hilux en tanto que los lesionados fueron trasladados al hospital Victoria Motta y a un centro asistencial capitalino, en donde ya se encuentran fuera de peligro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes